Ban Ban Water Barrier Cream




Hola amores!!! Bienvenid@s de nuevo.

Hoy me gustaría hablaros de una crema facial de la marca Prreti: Ban Ban Water Barrier Cream. Es una firma Koreana, pero por España no he encontrado mucho de ella, solo he encontrado un punto de venta física, la tienda Korean & Beauty de Zaragoza, que también tienen venta online.


Se compone de dos partes ambas de 50gr, así que es un tarro bastante generoso, y con poca cantidad cunde muchísimo. La parte verde es la crema hidratante de dia, compuesta de colágeno marino.





Es una textura muy ligera y recomendada para pieles mixtas y grasas, yo nunca había probado ningún producto que matificara tanto sin alcohol. Esta compuesta por: colágeno hidrolizado, extracto de plankton, panthenol y extractos botánicos. Ellos mismos nos indican que todo esto a parte de hidratar es seborregulador.





Como véis se funde como si fuera agua, y no le noto olor, para mi es muy agradable.




La parte rosa se funde bastante bien, aunque es un poco más espesa, perfecta para la noche, y está compuesta de huevas de salmón, extracto de champiñones, extracto de soja, vitamina E, asi que para las arrugitas está muy recomendada.

En general a estas cremas les pongo un 9, por no poner un 10, ya que le encuentro una pega muy grande.....el idioma, aunque en el envase también viene información en inglés.
Su precio es de unos 30 euros en Korean & Beauty, aunque si sois un poco pacientes y arriesgad@s por eBay que es donde yo la conseguí la pude comprar por menos de 20 euros.

Espero que os haya sido de interés este post y me gustaría saber si conocéis la marca Pretti, o si en general la cosmética koreana os atrae, que marcas os gustan y me recomendais etc...

Besitos muy muy grandes y hasta pronto!! Muchisimas gracias por leerme!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares