Base Fresh & Fit de Essence.



Bienvenid@s de nuevo Cherrys!! Hacía mucho que no me acercaba por aquí, y pienso que ya era hora de nuevo.

Hoy os traigo mis impresiones de la base Fresh & Fit de Essence. Tenía muchas ganas de probarla, aunque mi piel es mixta con tendencia al acné.
La adquirí en Maquillalia, su precio es de 6,29 Euros y como siempre solo hay cuatro tonos:
 10: Fresh Ivory.         
 20: Fresh Nude. ( Mi tono ).
 30: Fresh Honey.
 40: Fresh Sun Beige.





Os dejo la lista de ingredientes:

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, ISODODECANE, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, TALC, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, CYCLOHEXASILOXANE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, RETINYL PALMITATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, TAPIOCA STARCH, NIACINAMIDE, SODIUM CHLORIDE, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT WATER, CERA ALBA (BEESWAX), DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, MICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, ALUMINUM/MAGNESIUM HYDROXIDE STEARATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Promete dejar un acabado de aspecto saludable y natural, enriquecida con Vitaminas B3, E, B5, y agua de arándano rojo, con pigmentos que reflejan la luz para dar aspecto radiante a la piel.
Su envase es de cristal, con dispensador y contiene 30 ml.

Mi veredicto después de probarla un tiempo razonable, es que es una base como bien dicen que deja un acabado glow, pero natural, no tiene excesiva cobrertura, pero si me iguala el tono. No me saca excesivos brillos, como ya os he dicho para mi tipo de piel mixta con tendencia al acné, eso si, la sello con polvos y a las 4/5H he de retocar por la nariz, aunque si no lo hago, tampoco queda feo, porque no se ve de aspecto "mantequilloso" como otras bases. 

Como véis en la foto oxida un poco, después de unos 5 minutos, se puede apreciar, aunque para mi no es problema, ya que se adapta muy bien el tono, es amarillita como a mi me gustan.






Los contras que le veo son como siempre la falta de tonos, y, que el día menos pensado, como siempre hacen Essence y Catrice la descatalogarán y nos quedaremos sin ella............................


Como siempre espero encantada vuestros comentarios, si la habéis probado, si os gusta, cuál véis parecida que os guste, etc etc etc.................................................................................


Muchos besis de Cherry y mil gracias por leerme una vez más!!!




Comentarios

Entradas populares