Paleta Prismatic 3D de W7









Hola amores!!
Espero que estéis bien y esperando la llegada de las fiestas navideñas con ganas.

En la entrada de hoy os quiero hablar de un producto de W7 que no me había fijado en el hasta el otro día en Maquillalia; se trata de la paleta Prismatic 3D de iluminadores y sirve para ojos y rostro, muy muy parecida estéticamente a la de Kat Von D, pero con un precio muy inferior, 2,99Euros.






Como veis tiene 4 tonos y son muy parecidos, y,  la verdad es que me han sorprendido muchísimo  para bien. Os he de decir que la paleta original de Kat Von D no la tengo, pero la he tenido en mis manos en varias ocasiones, y como siempre nos da a entender que es un producto "clon" o similar.




Así es como quedan por si solos, la verdad muy bonitos para mi gusto, aunque  muy vistosos para iluminador, me gustan muchísimo más para sombras de ojos; de echo es como las llevo, y tampoco hace falta ponerles fondo blanco porque pigmentan muy bien; en la siguiente foto os los dejo con base de fondo en negro, solo lo he probado en la mano y no esperaba que quedaran tan bonitos.....






¿Qué os ha parecido? ¿ Conociaís la paleta?
Espero que paseis muy buenas fiestas en compañía de todos vuestros familiares y amigos!!!

Comentarios

Entradas populares