En busca del mejor Eye Liner del mundo





Hola amores!! espero que tengais una feliz entrada y salida de año.

En la entrada de hoy os quiero enseñar el Eyeliner líquido de Sephora, que, aunque no sea un producto nuevo, para mi ha sido un gran descubrimiento.








Desde hace muchos años siempre me ha gustado maquillarme para disimular mi rosácea, ya que hay días que parezco una gamba literalmente. Con el paso del tiempo siempre he ido añadiendo algún producto más;  pensaba: "hoy pruebo a maquillarme los ojos"... "mañana eyeliner" pero me ha costado infinidad poder hacer la "raya" decente. Ante ese reto para mi he ido probando infinidad de eyeliners, tanto líquidos como en crema, gel, pastillas....de muchisimas marcas.




De hecho debo deciros que para mi los mejores son los de gel, pero con el pincelito tardo un montón, y desde que uso este de Sephora en un plis plas acabo, se seca rápido,  más que eso, en cuanto realizas el trazo se seca, es mate, negrisimo, puedes pasar por encima que no se descascarilla, si hay que rectificar es fácil de limpiar, no como el gel que cuesta un poco; la durabilidad para mi es más que aceptable, incluso en verano me ha aguantado bien, eso si, siempre con prebase.






Su precio normal es de unos 12.95 euros, hay 12 tonos y son todos muy bonitos. Como lo llaman ellos es "Colorful Eyeliner Waterproof".
Me dura unos 4 meses abierto antes que se seque del todo. Almenos es lo que me dura a mi casi cada día maquillandome.


Espero que os haya sido de interés esta entrada.
Contadme si lo habéis probado, cual usáis etc, ya que para mi es un producto fetiche.


Que tengais muuuy Feliz Año!!!!




Comentarios

Entradas populares