Ultra Sculp & Contour Kit de MUR



Muy buenas amores!! Espero que estéis genial. en la entrada de hoy vengo a hablaros de las paletitas de contorno de Make Up Revolution, las Ultra Sculp & Contour Kit, que se componen de bronceador, iluminador y colorete.

Las compré en Primor, no llegaban a los 4 euros,  y que yo viera sólo hay en 2 tonos, el Ultra Fair C01, que es el clarito con el colorete rosado y el tono ultra Light/Medium C04, que el colorete es tostadito.


 
 

No me pude resistir, y, aunque soy muy blanquita de piel me compre los dos, ahora llega el verano y creo que el tono oscuro también es muy favorecedor.

Los bronceadores son mates completamente, de color marrón. El de la paleta C01, que es la clarita,  me recuerda mucho a los Hoola de Benefit, de hecho los he comparado, y a mi vista no les encuentro diferencia.



 
 
Los coloretes de ambas paletas son brillantes, no tienen purpurina, es como un irisado muy bonito y da aspecto de buena cara al rostro.

Los iluminadores son preciosos, dan luz pero sin exagerar, no los encuentro tan fuertes como por ejemplo los Mary Lou de the Balm, pero si se notan bastante en el rostro.



 
 
En cuanto a duración he de deciros que me aguantan muy bien, si me maquillo antes de salir de casa, ya puedo estar horas, que al llegar aún hay colorete y contorno. Los noto un poco polvorientos, pero muy sedosos.

Y vosotras habéis probado alguna paleta de estas?? Teneis coloretes de la firma?? Que os parecen??

Muchas gracias por pasar y comentar...hasta pronto!!




Comentarios

Entradas populares