Mi Beauty Blender



Hola amores!! Bienvenidas un dia más, en la entrada de hoy, vengo a hablaros de un tema que estos días esta siendo muy viral. Se trata de las famosas esponjillas de maquillaje Beauty Blender y similares.

Por mi parte deciros que yo tengo un total de 8 esponjillas de diferentes marcas,la mas vieja ya ronda los 2 años y es Beauty Blender,  y,  nunca se me han estropeado. Siempre uso una o dos veces y la lavo.


 
 
Hace ya un tiempo, escuché que había chicas que se quejaban porque les salía moho a sus BB, entonces empecé a tener especial cuidado con su mantenimiento y las revisaba más estrictamente.
Lo peor fue ayer, cuando vi por YouTube el famoso video de 4 Millones de reproducciones, en el cual la chica abre la BB porque hay un agujerito y encuentra bichos. Bien, deciros que no he dormido en toda la santa noche, preocupadísima, esta mañana al levantarme, lo primero que hice ya os lo podeis imaginar.......si he abierto una de mis BB. La más vieja, una de las originales, que aún estaba casi intacta, solo había perdido un poco de color, y sabeis que encontré??


 

NADA.....Si no había nada. como veis incluso el color rosa por dentro aún es más rosa. Evidentemente, las demás no pienso abrirlas ni romperlas, se supone que si se pusieran mohosas lo primero es que se nota y digo yo, que olería. Pero es que la mia hasta por dentro tenia el aroma de la pastilla de jabón que uso para limpiarla.

Si os interesa cómo la lavo, deciros que me compro pastillas de jabón con leche de almendras, más que nada, porque lo noto suave y me gusta el aroma, lo compro en Mercadona mismo, ya que la marca Palmolive esta en todos los supermercados. Mojo la esponjilla y la froto contra la pastilla de jabón hasta que sale toda la grasita de la base de maquillaje.

 
 
Vosotras usais esponjillas de estas?? habéis oído hablar del tema???Que pensáis de todo esto, y sobretodo, como haceis el mantenimiento de la esponjilla??

Gracias por leerme y hasta pronto!!





Comentarios

Entradas populares