Labiales Mate de Avon

Hola a tod@s y bienvenid@s una vez más a mi blog.

Después de varios meses de desaparición, regreso con esta nueva entrada, y,  hoy os quiero hablar de la nueva gama de labiales Mate de Avon.

Son de una textura super ligera, no se nota nada que los llevas, quedan mates, a parte se deslizan muy bien en el labio, y,  huelen a chuchería.





La presentación de los labiales es preciosa y muy elegante, son negros y es un plástico tipo Nars, imitando al neopreno podríamos decir, con la banda plateada, y la parte de arriba es un plástico transparente y se ve la punta del labial. Contienen 3.6 gramos.
Su precio varia mucho, ya sabeis que Avon siempre hace ofertas, yo los conseguí por 4,95 euros cada uno.

Solo tengo 5 tonos, todos comprados por mi, pero la gama ofrece un total de 10 tonos, divididos en rojos y vinos, corales y neutrales, rosas y melocotones. Os tengo que decir que me encantaría tener la gama al completo, ya que los colores son intensos y duran bastante en el labio.
Mi manera de aplicarlos siempre es con prebase, tengo la de Avon y la de Mac, el famoso Prep+Prime de labios, y luego siempre me perfilo los labios, ya que sinó no se pintármelos.




Los tonos de los labiales de izquierda a derecha son:
- Perfectly Nude.
- Marvelous Mocha.
- Ruby Kiss.
- Red Supreme.
- Berry Blast.





También me gustaría hacer una pequeña reseña especial del labial Ruby Kiss, el color es igual que el All Fired Up de Mac, de hecho, utilizo el mismo perfilador de labios para los dos, el 709 de Kiko de la gama Smart lip pencil. Así que si os gusta esos colores rojos aframbuesados ya sabeis que teneis una opción más de low cost.





Os gustan estos labiales? Los habéis probado?
Espero no haber creado mucha ansía viva, ya que a mi me la creáis con todas vuestras entradas.
Un besito muy muy grande por leerme, y sobretodo, mil gracias por continuar aquí.....






Comentarios

Entradas populares