Gel Hidratante de Mary Kay



Hola amores!! De nuevo nos volvemos a encontrar entre líneas....


Hoy vengo a hablaros de una crema en gel para el rostro que llevo probando desde estas navidades. Se trata del Gel Hidratante Libre De Aceites de la Firma Mary Kay. Es ideal para pieles mixtas a grasas con tendencia a deshidratarse, os cuento un poco mi problema......

 
Mi piel es mixta grasa con tendencia al acné, pero en la zona T, sobretodo en las aletillas de la nariz, siempre veía que tenía pielecillas. Tonta de mi, pensaba que era por no exfoliarme, así que más exfoliaba, más me salían. con el tiempo por fin descubrí que era porque tenia la piel deshidratada, si tardaba mucho en ponerme la crema desde que me lavaba el rostro, notaba que me tiraba mucho. Incluso se me llegaron a resecar los mofletes, y veía que aún tenia grasa, vamos que era algo que no entendia.

 
Por fin llegó el gran dia de inspiración, me puse a investigar y a preguntar......ya entendía lo que me ocurria.
He probado desde hace ya más de un año varias marcas, la primera fue Aquasource de Biotherm, era la primera y madre mia, me encantó, creo que rondaba los 28 euros. Después probé de la Firma La Roche Possay la Hidraphase, también me gustó y ronda los 20 euros o un poquitín más. También he usado de Avon la Hydro-Advance, esta ultima no me gustó nada.

No me enrollo más y os explico del Gel Hidratante Mary Kay. Según la firma, nos prometen 10 horas de hidratación, es libre de fragancia, no comedogénico, libre de aceites, y que transforma la piel restaurando su nivel de humedad e hidratación. Pues bien, para mi todo esto es cierto. Me deja el rostro muy suave, terso, y cuando me la aplico me da sensación de frescor. La piel queda como más radiante y, no es una crema antiarrugas, pero al estar hidratada, para mi el resultado es de piel más firme y tersa. Su precio es de 38 euros, de todas la más cara, pero de momento es la que me convence y con la que me quedo. Me la aplico siempre mañana y noche como última crema, después de las de tratamiento.
                      
De todas estas cremas también esta la versión para pieles normales a secas.
Si os interesan los productos Mary Kay, sólo teneis que poneros en contacto con alguna Consultora de Belleza desde su propia web, son muy amables y grandes profesionales, además les podeis pedir muestras.

Si teneis estos problemas en la piel:

Vosotras usais cremas de este tipo??
Que marcas habéis probado??

Muchisimas gracias por pasaros, y nos volvemos a leer pronto!!!

Besitos amores.



Comentarios

Entradas populares