Base de maquillaje Timewise de MARY KAY



Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo a mi humilde blog.....

En la entrada de hoy vengo a hablaros de una base de maquillaje. Esta en concreto es de la firma Mary Kay, que ya much@s conocereis. Si por casualidad no la conoceis, deciros que es una firma estadounidense, que se creó ya hace unos 52 años, no tienen tienda física, sólo venden a través de Consultoras; eso no quiere decir que sea un agobio, todo lo contrario, es una ventaja, ya que se pueden hacer clases y probar los productos antes de adquirirlos. 

Bien, después de esta pequeña introducción vamos al producto en sí......




Se presenta en un envase de plástico, a mi me encanta, ya que soy muy patosa, y luego siempre podemos recortarlo para rebañar bien. Contiene 29ml, puede parecer raro eso de 29ml y no 30, pero en realidad, que una base contenga 30ml en un envase de vidrio, hará que se pierdan por el camino unos cuantos más...Su precio es de 20 Euros.
Hay 9 tonalidades, quizás no sean muchísimas, pero si nos da un buen margen.

Tonos rosados:
-Ivory5
-Ivory6

Tonos amarillentos:
-Beige2 
-Beige3
-Beige5
-Beige6
-Beige8

Tonos más oscuros:

-Bronze1
-Bronze2

Deciros que mi tono es el Beige2 en invierno, y hay días que mezclo también un poco del Beige3, ya que tengo muchas rojeces y hay días que me da la sensación que me cubre más.




Hay 2 tipos de base,para pieles secas está la luminosa, que se diferencia porque tiene una franja rosada en la parte superior del packaging, y la base para pieles mixtas, que tiene la franja de color lila. Las tonalidades son las mismas. 

En su formulación, nos indican que, es una base de cobertura uniforme, apta para pieles sensibles, libre de aceites y no comedogénica. Contiene colágeno y vitamina E, y que ésto nos ayuda a reducir las finas líneas de expresión.

Mi experiencia:

Tengo la piel sensible, mixta tirando a grasa y con tendencia acnéica, a parte a veces deshidratada, eso no es nada :( 
He de deciros que llevo unos 2 meses utilizandóla, empecé en Septiembre y aún hacía bastante calor. Pués bien, no me saca excesivos brillos, si que es verdad que a las 4 horas o 5 ya tengo que sacar el pañuelito o el papelillo secante, pero eso para mi es un lujo, sobretodo por la parte de la nariz. Su cobertura es media, y se puede aplicar alguna capa más, pero yo con una ya tengo, y sólo me pongo corrector para las ojeras, ya que me salen verdosas. Me la aplico con la Beauty Blender, aunque a veces con brocha y deja un acabado muy bonito. Decir también que, aunque no sea supuestamente para mi tipo de piel, he utilizado la base luminosa a parte de la mate, y deja un acabado super jugoso, de piel radiante, y me ha recordado mucho a la Face and Body de MUFE, ya que la de MAC no la he probado nunca......
En cuanto a la durabilidad, a mi me aguanta toda la jornada de trabajo, y cuando me desmaquillo, el algodoncillo sale muy manchado. Transfiere un poco, pero si por ejemplo hablo por el movil no veo que se quede todo pringoso, y los pañuelos del cuello no he visto manchas. 


Vosotras habéis probado estas bases?? Que bases utilizais??Os frena el hecho que la firma Mary Kay no tenga tienda física y sea a través de Condultoras???

Ya me expolicareis!!!

Mil besitos, y como siempre muchas gracias por pasaros!!!!

Comentarios

Entradas populares