Review Anew Clinical E-Defence

Hola a tod@s que tal estáis? ?

En la entrada de hoy os vengo a hablar de una crema de la firma Avon. Es la Anew Clinical E-Defence.
Esta crema antes de continuar escribiendo, me gustaría que supierais que esta reconocida por el Instituto Español contra el cancer de piel. Concretamente es la de dia con SPF de 50.


Es antioxidante, antiedad y ayuda a reparar la piel contra los factores medioambientales. Minimiza la apariencia de las arrugas y de las manchas por lo que nos explica la Firma Avon. Yo no se si será tanto, pero lo que si os puedo decir, es que es muy fácil de aplicar y cómoda.  No es nada pesada, se absorbe muy bien. La primera impresión que da al verla es como si se tratase de crema para la playa. Cuando la vas extendiendo por el rostro se nota que se absorbe muy rápido y no es nada grasienta. En cuanto al olor, he de decir que es muy agradable, y a mi me recuerda a olores veraniegos de playa y sol.
También esta la crema de noche de la misma gama,  que por lo bien que va la de dia me gustaría probarla, así es como lo recomiendan para tener las 24 horas de protección.
La adquirí en una oferta por 17 euros. Su precio sin oferta es de 27.

La habéis usado????

Comentarios

Entradas populares