Mini Haul Lidl

Que tal como estais?????
Bienvenid@s un dia más y feliz finde....hoy sabado día de compra semanal, hemos pasado por Lidl y no he podido resistirme a mirar uno de mis pasillos favoritos. Os he visto muchas novedades, y como no, hacer caso omiso a estos productos ha sido imposible para mi.
 
 
 
 
 De todas las novedades que he visto, lo que más me ha llamado la atención, han sido, sin duda, las mascarillas, y el desmaquillante de ojos. También  hemos comprado el desodorante para mi chico.
En cuanto a las mascarillas como veis vienen dobles, creo que me llegara para dos aplicaciones por sobrecito, y, solo he visto estas 3 gamas: VITAL que contiene aceite de semillas de granada, y nos explica que es antiedad para pieles maduras, con aceite de aguacate, aceite de semillas de albaricoque y vitamina E. La del medio es la PURE que nos explica que es una mascarilla purificante de limpieza facial, para pieles normales y mixtas,  con arcilla, zinc, hamamelis y alantoína. La ultima que he visto es la Q10 antiarrugas, con aceite de semillas de uva y ácido hialurónico, también pone que es para pieles maduras, pero creo que con la curiosidad que les tengo las voy a probar todas. Su precio 0.69E.
 
 
 
 
El Tónico Facial para piel normal y mixta, nos dice que lleva Flor de Loto y Seda. Contiene 250 ml, y es de los que tienen el dispensador este tan maravilloso, ponemos el algodón encima y apretamos. Su precio es de 1.19Euros, supongo que será este pvp, ya que marca como si fuera leche limpiadora.
 
 
 
 
Y ya, por último, no me pude resistir......SIII os lo he visto a muchas por mi mundo Instagramero, Youtubero y tooodas las redes sociales existentes. El Desmaquillador de Ojos que NO es bifásico, pero nos promete retirar hasta el maquillaje resistente al agua. Contiene 150ml, y su pvp es de 1.59E
 
Se me olvidaba, el desodorante Axe Marine nos ha costado 3.60E, es su básico favorito de siempre....
 
Espero haberos entretenido un ratito, habéis probado algo?? que es lo que más os gusta de los productos del Lidl?? Muchos besitos y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares