Petit BB Cream Moisture de Holika Holika

Hola a tod@s una vez más!!

Hoy os quiero hablar de la Petit BB Cream Moisture de la marca coreana Holika Holika. El envase contiene 30ml.

Hace un tiempo decidí probar este tipo de cosmética porque oía muy buenas criticas, y las BB creams asiáticas, son famosas por su adaptación al tono de piel, aunque he de deciros que suelen ser bastante blancas, y yo al ser prima de Casper me pareció buena idea, ya que con las de Garnier, Olay, Deliplús etc, nunca conseguía que se me adaptaran bien, y al rato parecía que me había untado la cara con mantequilla.
 He visto  gamas de la firma Skin79  en videos de Youtube a chicas latinas de piel muy oscura y les quedaban muy bien.

Dentro de la gama Petit BB Cream hay variantes, la que yo tengo es la Moisture, en teoría es para pieles secas, y lleva acido hialurónico, me equivoqué, quería coger la Clearing que es para pieles grasas y lleva te verde, pero la verdad es que la he probado ya varios días y me aguanta muy bien; eso si matifico siempre con polvos.
También hay dos variantes más Watering que también lleva te verde pero es para pieles alérgicas, y la Essentiel con colágeno y caviar, para pieles maduritas. Todas ellas llevan SPF entre 25 y 30.

De cobertura me parece que esta bien, porque al aplicármela me unifica el tono y las manchitas rojitas de los granitos no se ven tan rojitas, eso si,  todas las BB Cream las aplico con los dedos, creo que se asientan mejor al rostro, si quereis podeis aplicar una segunda capa, pero siempre dejando asentar la primera, aunque a mi gusto,  solo prefiero aplicar segunda capa en zonas localizadas.

Si la habéis probado comentarme que tal os va, si os gusta, si no os gusta, quizás la habéis encontrado más barata etc....

Muchos besitos y gracias por leerme :)

Comentarios

Entradas populares